COTUÍ, provincia Sánchez Ramírez, República Dominicana.-. El presidente Luis Abinader ratificó su compromiso de trabajar por el bienestar de la población, principalmente con el derecho que tiene cada dominicano a tener un título de propiedad.
El jefe del Estado habló al encabezar la entrega de 752 títulos a familias en la provincia Sánchez Ramírez.
Abinader dijo que, a partir de ahora, las familias beneficiadas con sus títulos pueden acceder a financiamientos en la banca privada para la construcción de viviendas o establecer un establecimiento comercial.
El mandatario entregó los títulos de propiedad, acompañado de funcionarios del Gobierno, entre ellos el ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza, y el presidente del Senado, Ricardo de los Santos.
Estas familias fueron beneficiadas con los títulos de terrenos, solares y viviendas.
La señora Isolina Molina Cruz agradeció al presidente Luis Abinader por su preocupación para que las familias de la provincia Sánchez Ramírez tengan derecho a sus títulos de propiedad.
Además de la entrega de títulos de propiedad, el presidente Luis Abinader realizará una visita de supervisión de la construcción del recinto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en el municipio de Cotuí.
También Abinader encabezará la inauguración de las Oficinas del Banco de Reservas, en el municipio de Cotuí, en la provincia Sánchez Ramírez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario