En vísperas del primer aniversario de la guerra genocida israelí contra Gaza, el mundo es escenario de protestas propalestinas en el segundo día consecutivo.
Miles de personas se congregaron en la ciudad española de Barcelona, en rechazo a los crímenes de guerra del régimen de ocupación en Palestina, mientras que la guerra genocida del régimen de Israel contra Gaza se acerca a su primer aniversario el 7 de octubre.
Asimismo, miles turcos tomaron las calles en Ankara, capital de Turquía, y Estambul, para mostrar su firme apoyo al pueblo oprimido palestino. Los indignados alzaron la voz pidiendo a la comunidad internacional que detenga la masiva masacre de palestinos por parte del régimen sionista.
La ira por los crímenes de la entidad sionista también se extendió en las calles de Rabat, capital de Marruecos, donde los manifestantes gritaron consignas contra los bombardeos israelíes en curso en la Franja de Gaza y El Líbano.
Cientos de personas salieron a las calles de Sídney, Australia, para pedir un alto el fuego inmediato tanto en Gaza como El Líbano. Los manifestantes calificaron la inacción de la comunidad internacional ante el genocidio israelí en curso como la mayor injusticia para el mundo.
Ocurrieron marchas similares en la ciudad paquistaní de Karachi y también, en la ciudad canadiense de Toronto, donde la gente condenó el genocidio israelí en Gaza que hasta la fecha ha cobrado la vida de casi 42000 palestinos. La masacre israelí contra Gaza preocupa a todos los que cuentan con una conciencia abierta a la justicia social, mientras los autodenominados defensores de los Derechos Humanos siguen apoyando al régimen sionista y son cómplices de sus crímenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario