Ahora la Ciudad Colonial recibirá mejor
servicio del Ministerio Público.
SANTO DOMINGO,
D.N.- El procurador general de la República, Jean Rodríguez, entregó este
jueves completamente remozadas y equipadas las instalaciones de la Fiscalía
Comunitaria y el Departamentode Persecución de Trata y Tráfico de Personas que
funcionan en la Ciudad Colonial, del Distrito Nacional.
Dijo que para ello han ido cubriendo las necesidades de personal, equipos tecnológicos, vehículos y supliendo a los organismos del Ministerio Público las herramientas necesarias para el desempeño de una mejor función, a fin de que ello se traduzca en mejores respuestas a la ciudadanía.
La Dirección de Comunicación y Prensa de la Procuraduría General de la República (PGR) informó que con la reinauguración de esta fiscalía comunitaria, suman siete las que han sido remozadas y equipadas dentro del Plan de Remozamiento de Fiscalías Comunitarias del Distrito Nacional, programa que se ejecuta en dieciséis organismos de igual naturaleza que funcionan en diferentes sectores de la capital.
Durante el acto de entrega de la Fiscalía Comunitaria de la Ciudad Colonial, localizada en la calle Vicente Celestino Duarte No. 9, el magistrado Jean Rodríguez estuvo acompañado de la fiscal titular del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, y el titular de la Procuraduría Regional de esta jurisdicción, el procurador general de corte de apelación José del Carmen Sepúlveda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario