MUNICIPIO DE BANÍ, provincia Peravia, República Dominicana.- Las tres personas que fallecieron y los heridos que resultaron en el accidente de tránsito registrado en la carretera Sánchez, en el tramo comprendido entre San Cristóbal y Baní, fueron identificados por las autoridades.
Los muertos fueron José Lomba Masalles (Bebo) de 22 años, sobrino del obispo de la Diócesis de Baní, monseñor Víctor Masalles; Juan Bautista, de 68 años, y Félix de Jesús Febles, de 38 años.
En tanto que los heridos fueron Alejandro Valdez, de 21 años; Carolina Arias, de 22 años; Paola Ogando, de 23 años; Francisco Mercedes, de 23 años; Chinterio Anillamas, de 23 años; William Emilio, de 25 años; y Nicolás Benítez, de 42 años.
Mientras que entre los accidentados hay dos menores de cinco y siete años, cuya identidad no fueron ofrecidas por las autoridades en el accidente que se produjo en las proximidades de la comunidad Doña Ana.
Los heridos fueron trasladados de urgencia para ser atendidos al hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal.
La mayoría de los accidentes reside en Santo Domingo y La Romana.
El accidente de tránsito se produjo entre los conductores de una patana cargada de azúcar, de dos camiones del transporte de carne, de una jeepeta, un carro privado y otros dos vehículos de transporte de paquetes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario