miércoles, 26 de febrero de 2025

Propietarios de apartamentos en la ciudad Juan Bosch levantaron su voz contra una de las constructoras que tuvo a cargo la construcción o levantamiento de varios proyectos habitacionales en esa ciudad.

 Aducen los denunciantes que después de comprarle a la Constructora OV han descubierto que el material utilizado para la construcción no es de la mejor calidad.

Presentaron denuncia en torno a la cerámica colocada como piso la cual se está levantando sin ningún motivo, esto a pesar de que las viviendas no se encuentran habitadas ya que sus propietarios residen en el exterior.

Dijeron sin embargo que los apartamentos son visitados dos veces por mes por personas que van a realizar trabajos de limpieza  para evitar que el inmueble sufra algún tipo de daño por estar deshabitados y evitar que desaprensivos  puedan violentarlo y cargar con los ajuares.

Los propietarios dijeron que visitan una vez al año el país  y que por esa razon no lo tienen habitados, para pernoctar durante 15 o 20 dias en ellos cuando vienen  para compartir con familiares y amigos o a hacer cualquier diligencia personal.

Los propietarios del edificio 5, apartamento 2A del Residencial 1909 solicitaron a la constructora OV realizar un descenso  a dicho residencial para que verifiquen la veracidad de la denuncia y procedan a la indexacion correspondiente  a los afectados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario