lunes, 20 de junio de 2016




ESPOSAS DE CANCILLERES PARTICIPAN DE ACTIVIDADES CULTURALES Y RECREATIVAS COMO PARTE DEL FORTALECIMIENTO DE LA AMISTAD Y CERCANÍA ENTRE LOS PUEBLOS.

SANTO DOMINGO. – En el marco de la celebración del Cuadragésimo Periodo de Sesión de la Asamblea General de la OEA, se desarrolló una amplia agenda de trabajos para las esposas que acompañaron a los cancilleres presentes en la actividad, que incluyó actividades culturales y recreativas, en complemento de los objetivos de fortalecimiento de la amistad y cercanía entre los pueblos que promueve el organismo hemisférico.

Las esposas de los cancilleres estuvieron acompañadas por María Luisa Ramírez de Navarro, esposa del ministro dominicano de Relaciones Exteriores y una delegación de embajadoras y otros funcionarios del MIREX.
 
Las actividades incluyeron visitas a la Ciudad Colonial y a uno de los proyectos que ejecuta el Despacho de la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, entre otros. Las damas disfrutaron una visita guiada a la Ciudad Colonial de la capital, considerada Patrimonio de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

Asimismo, realizaron un paseo en el tren “Chuchu Colonial”, en el 







   



No hay comentarios:

Publicar un comentario