El evento fue organizado en el marco de la jornada mundial de apoyo a Venezuela ante los ataques perpetrados por EE.UU.
El evento fue organizado en el marco de la jornada mundial de apoyo a Venezuela ante los ataques perpetrados por EE.UU.
Los alrededores del Parlamento de Noruega fueron escenarios de la concentración realizada por movimientos sociales y partidos progresistas para expresar su solidaridad con Venezuela.
LEA TAMBIÉN:
El canciller venezolano Jorge Arreaza publicó en su cuenta Twitter imágenes del encuentro realizado en Oslo (capital) y precisó que el acto también era para respaldar al presidente Nicolás Maduro.
El evento fue organizado en el marco de la jornada mundial de apoyo a la Revolución Bolivariana de Venezuela ante los ataques perpetrados por el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) a través de sanciones unilaterales y el bloqueo financiero.
Los asistentes a la actividad elevaron banderas de ambas naciones, carteles y pancartas que se unían al llamado "Hands off Venezuela" (Manos fuera de Venezuela).
Esta manifestación de respaldo se suma a las ya realizadas en respaldo al presidente Maduro y al pueblo venezolano en países como Reino Unido, Alemania, Rusia, China, Bolivia, Cuba, México, Irán, Siria y Turquía, contra la injerencia extranjera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario