AMÉRICA DEL NORTE / EE.UU.
Un hombre se ha atrincherado en una casa y ha tomado posiblemente rehenes tras asesinar a dos niños en la ciudad de Mineápolis, en el estado Minesota (EE.UU.).
En declaraciones ofrecidas este domingo, el portavoz de la policía local, John Elder, no ha revelado las edades de los dos menores asesinados, pero ha indicado que “no llegan a ser adolescentes” y que estaban jugando “cuando el sospechoso llegó al lugar y les disparó a ambos”.
Elder no ha señalado la relación del asesino con los niños. Sin embargo, el periódico Start Tribune ha reportado que un oficial de la Policía había señalado que el tirador podría ser el padre, y que la casa podría ser su propio hogar.
Los oficiales también han reportado que desde la celebración del Día de Acción de Gracias el miércoles se han reportado ya tres casos de asesinatos en Mineápolis, ha indicado la cadena Fox.
Pese al procupante número de víctimas de la violencia armada en Estados Unidos, el presidente norteamericano, Donald Trump, sigue en defensa de la segunda enmienda de la Constitución que permite el porte de armas de fuego a los estadounidenses.
mag/rha/rba
No hay comentarios:
Publicar un comentario