Este escándalo se suma al del mes pasado cuando, en el contexto de la ola de violencia en Estados Unidos y cuando el presidente Biden intentaba persuadir a los congresistas para limitar las posibilidades del acceso de uso de armas, se filtró un video del hijo del presidente posando desnudo con un arma de fuego y en compañía de una mujer, que se trataría de una trabajadora sexual, acotó el Diario La República.
En el video, compartido por los más importantes medios de EE. UU. se muestra a Hunter Biden apuntando con el arma a la cámara que lo graba. Se precisó que los videos serían originalmente de 2018.
Pero esta vez, “en el video de tan solo 18 segundos se aprecia el rostro de Hunter Biden fumando, al interior de una habitación; de fondo, se puede escuchar la voz de una mujer que hace preguntas. Al cambiar la cámara del teléfono, se logra ver una pequeña pesa digital en la cual reposa alrededor de 21 gramos de una sustancia blanca”.
En ese momento, la mujer pregunta si aún queda crack, nombre con el que se conoce a la cocaína en piedra. Algunos medios han indicado que se trataría de una trabajadora sexual, no obstante, no se tiene certeza de ello.
Tras la difusión del video ha estallado la polémica, nuevamente, y se ha reforzado la imagen de drogadicto y borracho de Hunter, con base en recurrentes polémicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario