SANTO DOMINGO ESTE, provincia Santo Domingo, República Dominicana.- La madre de una joven de 22 años que supuestamente habría admitido que le había matado en su residencia del ensanche Alma Rosa fue enviado a prisión preventiva por un año.
Kenia Martínez Lara es acusada de asesinato, actos de barbarie, incendio y sustracción de una menor de edad por la Fiscalía de Santo Domingo Este, tras ser apresada por la muerte de su hija Estephany García Martínez.
La mujer cumplirá la prisión preventiva de un año en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Mujeres, en la provincia San Cristóbal, dispuso la Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo.
La joven de 22 años murió calcinada en su residencia en el sector Alma Rosa II, en el municipio Santo Domingo Este, y su madre es la principal sospechosa del crimen materializado la madrugada del pasado martes.
Kenia Martínez Lara es acusada de la sustracción de una niña de 18 días de nacida al ser captada en un vídeo cuando llevaba la bebé horas después de haber cometido el hecho contra su hija envuelta en una manta.
De acuerdo a revelaciones que hizo el Ministerio Público, la mujer le habría admitido que mató a su hija al lanzarle una sustancia que la inmovilizó y posteriormente procedió al asesinato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario