Ahora que es consciente de la suerte que tuvo, el hombre está muy agradecido con el empleado que no le permitió embarcar, pese a sus reclamos. "Él me salvó la vida", dice.
Un hombre que perdió el vuelo de Voepass que este viernes se estrelló en Brasil con 61 personas a bordo, narró que había insistido al personal del aeropuerto de Cascavel (estado de Paraná) para que lo dejaran subir a la nave.
Según contó Adriano Assis a medios locales, al llegar al aeropuerto vio el mostrador de embarque cerrado y decidió subir al segundo piso del aeropuerto y esperar. Aproximadamente una hora más tarde, bajó a preguntar sobre la hora de embarque, ya que ni los altavoces ni las pantallas "decían nada".
Al llegar al mostrador, Adriano se topó con una fila enorme. Pasados unos 10 minutos de espera, un funcionario le dijo que nadie más podía seguir por que el proceso de abordaje había cerrado una hora atrás. A pesar de discutir, no se le permitió ingresar.
Ahora que es consciente de la suerte que tuvo, está muy agradecido con esa persona, a la que incluso abrazó tras enterarse del accidente. "Él me salvó la vida porque hizo su trabajo […] Si no hubiera hecho su trabajo, tal vez no estaría aquí dando esta entrevista", dijo Adriano, visiblemente emocionado.
De acuerdo con el portal de noticias G1, al menos 10 personas perdieron ese vuelo, que se dirigía al aeropuerto de Guarulhos, en Sao Paulo, porque se confundieron de aerolínea. "Gracias a Dios no nos subimos a ese avión. No sabíamos que iba a ser con esta empresa [Voepass], pensábamos que iba a ser con Latam, y Latam estaba cerrada. Incluso llegué temprano", afirmó uno de ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario