A partir de este lunes comienza en todo el país una jornada en defensa de la unión cívico-militar.

El 12 de abril de 2002, cuando se instauró la breve dictadura de Pedro Carmona Estanga, será recordado como el último día de traición a la Patria, manifestó este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro.
El ministro para la Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, ratificó la vocación democrática de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en referencia a una actividad especial que este lunes realizó el sector castrense en honor a la Milicia Nacional Bolivariana, cuerpo perteneciente a este organismo, que cumplió siete años el 13 de abril pasado.

Esta actividad viene dada a partir del anuncio del presidente venezolano y comandante en jefe de la FANB, Nicolás Maduro, quien dictaminó que esta semana iniciará en el país una jornada en defensa de la unión cívico-militar.
"Será una jornada en defensa de la moral, del honor, del compromiso, de la unión cívico-militar. Del compromiso con la patria y en repudio a la traición a la patria y a los traidores de la patria", afirmó el mandatario.
Asimismo, el mandatario reiteró la convocatoria a una gran marcha en Caracas esta semana, en homenaje a este cuerpo castrense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario