martes, 28 de agosto de 2018

Renuncia funcionaria argentina tras filmarse fumando marihuana

SUDAMÉRICA   /   ARGENTINA

Natalia Spinuzza, ministra de Educación de una provincia argentina, renunció a su cargo por el escándalo de un vídeo en el que aparece fumando marihuana.
“Mi renuncia está presentada. No he hablado con el gobernador todavía, pero cuando lo haga, él evaluará la situación y yo estaré siempre a disposición y aceptaré la decisión que se tome”, declaró el lunes Spinuzza, ministra de Educación de San Luis (norte).
El vídeo fue grabado durante la luna de miel de la funcionaria argentina en Holanda. “Gracias a Dios, fumé muy poquitito porque me fui a Marte. Perdí el control absoluto de mi cuerpo y de mi cabeza”, dijo en la grabación Spinuzza, borracha y drogada.
La ministra denunció haber sido extorsionado por varios individuos que habían tenido acceso al vídeo. “Desconozco quién está detrás de la extorsión, pero algunos dirigentes lo usaron para obtener rédito político”, completó.
El estallido de este escándalo causó muchas críticas entre los políticos argentinos y la sociedad civil que han exigido la renuncia de Spinuzza.
ftm/ncl/rba

No hay comentarios:

Publicar un comentario