El exsenador había expresado que su objetivo no era ganar, sino llevar una crítica del imperialismo estadounidense al debate demócrata.
El exsenador había expresado que su objetivo no era ganar, sino llevar una crítica del imperialismo estadounidense al debate demócrata.
Uno de los candidatos a la Presidendecia de Estados Unidos (EE.UU.), por el Partido Demócrata, Mike Gravel, puso fin a su campaña para apoyar la candidatura del senador Bernie Sanders.
LEA TAMBIÉN:
El también exsenador por el estado de Alaska expresó, desde un video en su cuenta en Twitter, estar orgulloso y honrado de respaldar a Sanders.
Gravel dijo que se puede tener un socialismo democrático como el de Sanders para beneficiar a todos los estadounidenses, o un socialismo republicano que beneficia al uno por ciento y lleve a un estado constante de guerra.
En respuesta, Sanders agradeció el apoyo de Grever afirmó que “juntos terminaremos las guerras para siempre, lucharemos por una economía que funcione para todos nosotros y traigamos a millones de personas al proceso político”.
La campaña presidencial de Gravel estuvo caracterizada por su propuesta de resaltar una plataforma contra la guerra, consiguiendo un gran respaldo en parte del electorado.
El exsenador había expresado desde su postulación que su objetivo no era ganar, sino llevar una crítica del imperialismo estadounidense al escenario del debate demócrata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario