“¿Acaso frente al ataque, la intervención y el golpe nosotros nos vamos a rendir?. Nunca. Nosotros nos vamos a quedar en la calle”, manifestó este martes el gobernador Bolivariano del estado Falcón, Víctor Clark.

La movilización popular, que se suma a las muchas que se realizan esta semana contra el golpe que intenta EEUU y lacayos internos, contó con integrantes uniformados de la Milicia Bolivariana y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), junto a jóvenes, adultos mayores, mujeres y hombres del pueblo revolucionario.
Clark mencionó que el pueblo de Falcón demuestra su lealtad y conciencia al proceso bolivariano que inició el Comandante Chávez y continúa construyendo el Jefe de Estado Constitucional Nicolás Maduro Moros.
“Nos pidieron calle y el que sabe de calle es el chavismo y seguirá en la calle porque viene el febrero rebelde de Sucre, de Zamora, del 4 de febrero de 1992 y el parto de esta revolución”, auguró, en referencia a las diversas fechas históricas que posee el segundo mes del año.
Aseguró que todos los falconianos en particular, y venezolanos en general están resueltos a defender en un todo la Patria y la Independencia de Venezuela.
“Para resolver las necesidades, los problemas y las demandas, gobernando en paz. Pero no aceptaremos ninguna agresión ni intervención, vengan de donde vengan”, puntualizó. /CP
No hay comentarios:
Publicar un comentario