“¿Acaso frente al ataque, la intervención y el golpe nosotros nos vamos a rendir?. Nunca. Nosotros nos vamos a quedar en la calle”, manifestó este martes el gobernador Bolivariano del estado Falcón, Víctor Clark.
“Nadie puede imponernos desde afuera quién será nuestro presidente. Las dos veces que lo intentaron, en 2002, el pueblo se encargó de derrotar el golpe de Estado y ahora en 2019 haremos valer la decisión que tomamos con los votos el 20 de mayo de 2018 que el presidente Constitucional es Nicolás Maduro Moros”, resumió desde las calles de la entidad, donde encabezó junto a la dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) una inmensa movilización popular de respaldo al Primer Mandatario Nacional.
La movilización popular, que se suma a las muchas que se realizan esta semana contra el golpe que intenta EEUU y lacayos internos, contó con integrantes uniformados de la Milicia Bolivariana y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), junto a jóvenes, adultos mayores, mujeres y hombres del pueblo revolucionario.
Clark mencionó que el pueblo de Falcón demuestra su lealtad y conciencia al proceso bolivariano que inició el Comandante Chávez y continúa construyendo el Jefe de Estado Constitucional Nicolás Maduro Moros.
“Nos pidieron calle y el que sabe de calle es el chavismo y seguirá en la calle porque viene el febrero rebelde de Sucre, de Zamora, del 4 de febrero de 1992 y el parto de esta revolución”, auguró, en referencia a las diversas fechas históricas que posee el segundo mes del año.
Aseguró que todos los falconianos en particular, y venezolanos en general están resueltos a defender en un todo la Patria y la Independencia de Venezuela.
“Para resolver las necesidades, los problemas y las demandas, gobernando en paz. Pero no aceptaremos ninguna agresión ni intervención, vengan de donde vengan”, puntualizó. /CP
No hay comentarios:
Publicar un comentario