martes, 16 de enero de 2024

Cómo quedó la sede del Mossad en Kurdistán iraquí tras ataque iraní

 Las imágenes muestran la gran destrucción causada por los ataques con misiles lanzados desde Irán contra sedes de terroristas y el Mossad israelí en la región.


El Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán ha comunicado este martes que sus ataques “con misiles balísticos” destruyeron “sedes de espionaje y la concentración de grupúsculos terroristas antiraníes” en varias zonas de la región.

Los vídeos e imágenes publicados evidencian que la ofensiva iraní ha causado una enorme pérdida material a la sede del servicio de espionaje israelí (el Mossad) en Erbil, la capital del Kurdistán de Irak.

Asimismo, el cuerpo élite militar iraní golpeó con misiles las posiciones de grupúsculos terroristas en Idlib, a 1200 km de distancia al territorio iraní. El ataque pulverizó los centros de mando y concentraciones del grupo terrorista Hayat Tahrir Al-Sham, ubicado en la región de Jabal al-Summaq, en Idlib (noroeste de Siria), según anuncian fuentes locales en el país árabe.

 

El Cuerpo de Guardianes de Irán declara que estos ataques responden a los recientes crímenes de grupos terroristas y el grupo de espionaje israelí en el asesinato criminal de sus compatriotas en las ciudades iraníes de Kerman y Rask. 

mmo/ncl/mkh

No hay comentarios:

Publicar un comentario