Miles de ciudadanos rindieron tributo a los fallecidos en la fatal tragedia aérea, la embajada de Rusia en Bielorrusia dispuso un espacio para el homenaje.
Las personas encendieron velas y ofrecieron tributo este domingo en honor a los pasajeros y al equipo militar de Rusia quienes viajaban en el avión Tu- 154, el cual partió de una base militar en Sochi, Rusia, rumbo a Siria y se precipitó en el Mar Negro.
En Sochi y Moscú los ciudadanos mantienen sus muestras de condolencias a las víctimas entre las cuales destacan 64 coristas del Ejército Rojo de Rusia.
Igualmente, la embajada de Rusia en Minsk, capital bielorrusa, colocó un espacio donde las personas pueden encender las velas en memoria de los fallecidos en el fatal accidente que golpea al pueblo ruso en vísperas de año nuevo.
El Tu- 154 de la Fuerza Aérea rusa se estrelló la madrugada de este domingo en el Mar Negro mientras se dirigía a Siria desde Sochi en Rusia. Un equipo de rescate halló el lugar del siniestro, entre los pasajeros estaban nueve periodistas y artistas del coro oficial del Ejército ruso.
El Comité de Investigaciones ruso abrió una causa penal por la catástrofe e interroga al personal técnico y funcionarios responsables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario