lunes, 9 de octubre de 2017

PROPONEN EXMINISTRO DE LA JUVENTUD FRANKLIN RODRIGUEZ PARA ASUMIR EL LIDERAZGO DEL PLD EN SAN CRISTOBAL

 20 mil becas para Educacion 
SAN CRISTOBAL.- Dirigentes que buscan la nominación presidencial de Leonel Fernández en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) proponen que la mejor respuesta para asumir el liderazgo de esa organización lo constituye el exministro de la Juventud, Franklin Rodríguez.

"Franklin Rodríguez es el candidato más idóneo para encabezar el liderazgo emergente en estos momentos, cruciales para llegar al 2020 con una gran fortaleza para volver a llevar al poder al doctor Leonel Fernández", expresan en un documento.

Aducen que lo que proyecta el actual momento político es que Rodríguez es la mejor propuesta para encabezar ese liderazgo.

Y agregan: "Por su accionar, el Secretario de la Juventud del PLD está en estos momentos, en capacidad efectiva para derrotar a cualquier candidato que presenten los partidos de la oposición para las próximas elecciones".
 
Afirman que la crisis que absorbe a los partidos políticos obedece a la precaria calidad del liderazgo político y amerita, por tanto, que esas instituciones produzcan líderes confiables frente a la ciudadanía.

"En esa tesitura Franklin Rodríguez surge con un liderazgo que es un modelo integral de vida familiar, profesional y social y con él podremos recuperar la confianza de la población", sostienen.

Aunque el liderazgo actual es mayoritariamente indiferente a las expectativas, sueños y esperanzas de la población, en el joven político están cifradas las esperanzas para que el PLD siga conduciendo los destinos de la provincia con Franklin Rodríguez como candidato a senador..

Si se proponen nuevos líderes, con las cualidades que se deben tener: humildes, sencillos, empáticos, sensibles y cercanos a la gente, estas las que posee el exministro de la Juventud..


Un grupo de importantes dirigentes de la provincia encabezan un frente que trabaja por la candidatura presidencial del exmandatario Leonel Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario