El exmandatario de Ecuador informó que no tiene previsto reunirse con el actual presidente ecuatoriano Lenín Moreno.
El expresidente ecuatoriano Rafael Correa continúa su recorrido por Ecuador en donde llevará a cabo encuentros políticos y con simpatizantes del partido Alianza PAIS.
En este sentido la dirigente de la tolda política en la provincia de Manabi, Verónica Abad, explicó que Correa estará primero en Portoviejo, donde participará en un almuerzo en el barrio San Pablo, a las 14h30. Luego se trasladará hasta Manta, donde tiene programado a partir de las 15h30 recorridos por varios medios de comunicación.
Después viajará hasta Chone, donde mantendrá un encuentro con la militancia de ese cantón en la noche de este lunes, según se informó.
La visita de Correa a la provincia ha traído reacciones por parte de algunos dirigentes de organizaciones sociales y políticas, entre ellas las de los vocales de la Comisión Nacional Anticorrupción capítulo de Manabí, calificando esa visita su presidenta, Fresia María Villacreses Poggi, como “una ofensa a la conciencia.
En una rueda de prensa en la sede de su movimiento Alianza País en la ciudad andina de Cuenca, en el sur andino de Ecuador, el exmandatario informó que no tiene previsto reunirse con el presidente Lenín Moreno, pero insistió en que si se abre esa posibilidad la tendría que evaluar.
"No he tenido en absoluto planificado reunirme con Lenín Moreno, no tenemos ningún contacto, no era la intención de mi visita", pero "si hubiese algún contacto, habría que evaluarlo", señaló Correa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario