DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- El ministro de Educación, Andrés Navarro, ha despejado cualquier duda sobre sus posibles aspiraciones políticas dentro del Partido de la Liberación Dominicana.
Andrés Navarro, ministro de Educación. |
Responde así a una denuncia que hizo el presidente de la Asociación Dominicana de Profesores, Eduardo Hidalgo, de que hay intereses políticos detrás del concurso mediante el cual el Ministerio de Educación pretende escoger a los directores regionales y de distrito a nivel nacional.
“Sí, yo aspiro a la Presidencia. Ahora, ¿cuándo? los tiempos lo dirán, el partido lo dirá”, precisó Navarro.
“También pudiera aspirar a ser senador, a ser alcalde, a ser regidor también, que es una posición digna, lo que pasa es que uno evalúa. Yo tengo mi visión a largo plazo, pero no dejo de tener los pies sobre la tierra, y como no tengo ambiciones, o sea, no tengo desesperación por alcanzar metas fuera del ritmo correspondiente en el que me estoy desenvolviendo”, agregó.
Precisó que su bandera como político es la nueva institucionalidad. “Para mí en este país no hay mayor problema que la debilidad institucionalidad. Si vamos a hablar de pobreza, vamos a terminar en la debilidad institucionalidad”, insistió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario