sábado, 27 de enero de 2018

“Obra patriótica de Duarte es una invitación infinita de amor y entrega a los intereses permanentes de la República Dominicana”.


SANTO DOMINGO.- En ocasión de conmemorarse el doscientos cinco aniversario del natalicio del patricio Juan Pablo Duarte, el viceministro de Relaciones Exteriores, Carlos Gabriel García, en representación del titular de la cartera oficial, Miguel Vargas,  encabezó una ofrenda floral ante el busto del prócer dominicano, ubicado en la explanada frontal de la sede de ese organismo.
Al pronunciar las palabras centrales del acto, García precisó que la obra patriótica de Duarte “es una invitación infinita de amor y entrega a los intereses permanentes de la República Dominicana”.
Significó que la política exterior del presidente Danilo Medina “se ha diseñado y se viene ejecutando de conformidad con los valores y los principios de ese pensamiento patriótico de Juan Pablo Duarte y los demás jóvenes que lucharon junto a él,   en procura de nuestra libertad y por legarnos nuestra nacionalidad”.

El solemne acto contó con la asistencia de la viceministra para Asuntos Consulares y Migratorios, Maryorie Espinosa; la viceministra Administrativa y Financiera, Nelly Pérez;  el jefe de Gabinete, Ramón Sánchez;  y los embajadores Manuel Morales Lama, rector del Instituto de Educación  Superior en Formación Diplomática y Consular (Inesdyc);  Rhadys Abréu, directora de Derechos Humanos, Zulema Brens;  y  Juani Mejía, entre otros funcionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario