República Dominicana.- El superintendente de Salud y Riesgos Laborales (Sisalril), Pedro Luis Castellanos, ha notificado al ministro de Trabajo, Luis Miguel De Camps, de que abandonará el cargo a partir del 31 de marzo.
La comunicación de renuncia del funcionario fue enviada a De Camps en su condición de presidente del Consejo Nacional de la Seguridad Social, organismo que lo había ratificado en 2020 para un segundo periodo de cuatro años.
En la carta indicó que agradecía “las armoniosas y mutuamente respetuosas relaciones personales e interacciones de trabajo mantenidas entre diversos órganos del Sistema Dominicano de la Seguridad Social y del Poder Ejecutivo, con la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales y mi persona”.
Castellanos extendió sus buenos deseos a la venidera gestión en esa institución, con la esperanza de que se superen los desafíos de la pandemia en beneficios de los afiliados y la ciudadanía.
Dijo que gestión estuvo orientada en fortalecer el Sistema Dominicano de Seguridad Social, en particular en el Seguro Familiar de Salud y el Seguro de Riesgos Laborales, desde la perspectiva de la protección social del derecho a la salud de los afiliados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario