Al presidente de Roberto Mugabe, y a su esposa, Grace, los hijos suelen provocarles dolores de cabeza. Residentes en Sudáfrica, ya han tenido algunos problemas en hoteles. El último escándalo ha involucrado a su madre, quien ha sido denunciada por una modelo, publicó 'The Times'.
Zimbabue,
Gabrielle Engels, de 20 años, ha asegurado que llevará a Grace Mugabe, de 52, ante la Justicia luego de que la golpeara con un cable y con el extremo de un enchufe, tras haberla encontrado junto a sus dos hijos en un hotel de la ciudad sudafricana de Johannesburgo. Robert Jnr. y Chatunga, hijos del mandatario, no podían mantenerse en pie después de una larga fiesta, según ha trascendid
Además de difundir imágenes en las redes sociales de las lesiones sufridas, la modelo también se ha quejado de que más de diez guardaespaldas de Mugabe observaron el ataque y ninguno lo detuvo. "Me abrió la cabeza en tres lugares con un cable y usó el enchufe para golpearme", denuncia, a la vez que rechaza las acusaciones de haber atacado a la esposa del presidente.
De esta manera ha respondido al partido de Mugabe, la Unión Nacional Africana de Zimbabue, que ha publicado una foto de Engels y la ha acusado de ser la que "atacó a la camarada Grace Mugabe". "No habrá ningún otro comentario sobre el ataque a la camarada Mugabe aparte de que ella está bien y segura", agrega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario