Durante la celebración del Día del Estudiante, la vicepresidenta destacó que “los estudiantes quieren estudiar para aprender y prosperar”.
La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, destacó que los jóvenes reclaman una Patria libre de odio, de rencores y de venganza.
Durante la celebración del Día del Estudiante, la vicepresidenta afirmó que los ciudadanos quieren restaurar la paz, la reconciliación de la nación.
“Los estudiantes quieren estudiar para aprender y prosperar”, expresó Murillo.
Por otra parte, resaltó que la nación se ha ido recuperando y consolidando con paz y seguridad los cuales “garantizan el trabajo y la vida en nuestro país”, con el fin de recuperar el turismo “afectado por el terrorismo”.
“Nuestro pueblo quiere seguir en una ruta de desarrollo juntos en Nicaragua para prosperar, para que esos mejores tiempos vengan cada vez más pronto en cada uno de los campos”, apuntó.
Asimismo, reiteró que el Gobierno de Nicaragua está comprometido con recuperar el país “que quisieron destruir”, al tiempo destacó que “gracias a Dios nuestro espíritu es cada día más fuerte”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario