El presidente venezolano ratifica su compromiso de paz y pide cumplir los acuerdos surgidos en el diálogo iniciado en octubre con la oposición.

"Cuando nosotros adoptamos documentos y compromisos, cumplimos la palabra empeñada (...) Debe saber toda la comunidad nacional e internacional, que cuando adoptamos un compromiso, lo cumplimos porque las grandes mayorías de este país quieren convivencia y respeto", aseveró Maduro.
Rodríguez Zapatero es parte de grupo de acompañantes del proceso de diálogo convocado por el Gobierno venezolano, en la que también fungen como acompañantes internacionales el monseñor Claudio María Celli, enviado especial del Papa Francisco; el secretario general de la Unión Suramericana de Naciones (Unasur), Ernesto Samper, y los expresidentes Leonel Fernández (República Dominicana) y Martín Torrijos (Panamá).
La próxima plenaria del diálogo por la paz está pautada para el 6 de diciembre. Hasta el momento, las partes han alcanzado acuerdo básicos para la convivencia pacífica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario