domingo, 27 de noviembre de 2016

Vakeró Aseguró que la Música Urbana es el Nego




    Por eso hace un llamado a los artistas del género para que se unan y no se estén peleando si desaparece la música urbana con que llevamos el pan a casa
SANTO DOMIGO,Parece una reflexión muy atinada y hasta oportuna, pero parece que la guerra entre los artistas urbanos siempre se mantendrá, al menos entre uno y otro, pero no deja de ser una excelente recomendación de Manuel Varet –Vakeró- a que se unan ahí está la fuerza.
Yo estoy cien por ciento seguro que en la unión está la fuerza, para nadie es un secreto que ahora mismo a nivel musical la música urbana es el negocio, entonces nosotros que tenemos un poder increíble en nuestras manos si empezamos matándonos unos con otro pues hacemos que eso desaparezca y si desaparece entonces  con qué llevamos el pan de cada día a la familia, se pregunta el artista mientras hablaba en el programa de El Pachá.
Ya diez años de carrera y controversias
No ha sido así en los últimos tiempos pero, definitivamente la carrera de Vakeró ha estado matizada por escándalos y actos que de alguna manera riñen con la ley y también con un sello de éxito en la música.
Gracias a Dios y luego a los medios que me han dado la oportunidad durante todos estos últimos diez años de mantenerme en la palestra, es algo que se ve simple pero, nosotros tenemos bastante tiempo guayando la yuca y recibiendo el apoyo incondicional del pueblo que es lo más importante dentro de la carrera de cualquier artista, así que muchísimas gracias de corazón, eso es así nosotros trabajamos muchísimo y ahí está la recompensa.
Una actuación muy bien recibida en el programa que es Alma y Voz del Pueblo, Pégate y Gana con el Pachá, y en su concierto presentó su más reciente “Oh Mami” de gran sonada en la radio especializada.

Todo el que me conoce sabe que yo me manejo por lo tranquilo, por lo sencillo y prefiero manejarme con lo que Dios me ha dado, palabras de éste artista que hizo énfasis en señalar que ama a sus nueve hijos, quienes lo esperaban en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario