PUERTO PLATA, República Dominicana.- Un amplio respaldo concita la concentración convocada por el movimiento Marcha Verde contra la corrupción y la impunidad en el país.
Desde tempranas horas de la mañana de este dominicano miles de ciudadanos se congregaron en la entrada de esta ciudad para participar en la marcha contra esos males que afectan al país.
Entre las demandas de esta actividad está llevar a la Justicia a los culpables de recibir sobornos por parte de la constructora Odebrecht para ser beneficiada con la adjudicación de obras del Estado.
Esta actividad forma parte de la planificación que realiza el movimiento Marcha Verde para una gran concentración en el Distrito Nacional programada para el día 22 de este mes de marzo.
La concentración de los participantes se produjo en el parque Libertad, donde las personas comenzaron a marchar por varias vías de esta provincia.
Con letreros y pancartas los manifestantes lanzaban consignas a favor del combate y castigo de la corrupción, además de que se elimine la impunidad desde el Estado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario