HIGÜEY, provincia La Altagracia, República Dominicana.- Las dos niñas raptadas por un amigo de su familia fueron recuperadas por miembros de la Policía Nacional en una finca ganadera y entregadas al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de esta ciudad.Se dispuso que las niñas reciban asistencia médica por encontrarse deshidratadas.
Las menores fueron secuestradas la tarde del martes mientras se encontraban en su hogar del sector Brisas del Duey, en el barrio Villa Cerro, en Higüey, por un hombre que frecuentaba la vivienda de sus progenitores.
En su cuenta de Twitter de la Policía solo se han informado que miembros de esa institución recuperaron a las niñas, sin que se ofrezcan mayores detalles.
El hombre que sustrajo a las niñas fue captado por una cámara de vigilancia de un colmado próximo a la vivienda, donde penetró y compró dulces para las menores.
Se presume que el responsable del hecho era conocido por uno de los hijos de Francisco Severino, abuelo de las niñas.
Franklin Severino, tío de las infantes, fue detenido para fines de investigación, lo que fue admitido por Francisco Severino, quien dijo que desconoce la identidad del raptor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario