El popular parque de atracciones Six Flags América, en Maryland (EE.UU.), se vio obligado a cerrar sus puertas al público tras recibir una amenaza de bomba.
Los bomberos dijeron que a las 10 de la mañana (hora local) del miércoles recibieron una advertencia sobre un dispositivo explosivo en las inmediaciones del lugar. La brigada de explosivos local se hizo presente y encontró dos paquetes sospechosos, aunque en el transcurso del día confirmaron que ambos “no son explosivos”, informó el portavoz de los servicios de bomberos y emergencias del condado, Mark Brady, a través de Twitter.
Como medida preventiva, el parque, situado en la pequeña localidad de Upper Malboro, estará cerrado hasta que las brigadas despejen el lugar. “La seguridad de nuestros clientes y empleados es nuestra máxima prioridad”, señalaron al respecto los directivos del parque a través de las redes sociales.
El Six Flags es un lugar muy concurrido, sobre todo en verano, por los residentes de Washington y las áreas de Virginia y Maryland que rodean a la capital estadounidense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario