Un ministro venezolano advierte de un plan imperialista que busca controlar su país y socavar la Revolución Bolivariana que impide ese proyecto.
El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Luis Marcano, ha precisado que su país afronta una guerra cuyo objetivo es dominar los recursos, en especial el petróleo, del territorio venezolano.
“Contra Venezuela se aplica una guerra no convencional que busca tomar control de nuestro país, como principal reserva de petróleo del mundo”, ha alertado este lunes en su cuenta de Twitter.
La Revolución Bolivariana, explica Marcano, es blanco de “constantes ataques” porque ha cortado las manos de quienes no quieren la soberanía del país sobre los recursos nacionales.
En este sentido, ha advertido de los intentos del imperio para imponer su dominio sobre las reservas de crudo de Venezuela por lo que ha llamado a sus compatriotas a tener en cuenta, pese a los problemas que viven, las acciones en contra del país.
“Es al menos ingenuo pensar que el imperio no haga nada para controlar la principal reserva de petróleo del mundo”, subraya el titular venezolano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario